20111127

The Thing 2011


"La cosa (The thing)” es la precuela del clásico de 1982 del mismo título dirigido por John Carpenter. La belleza aterradora de un continente extraordinario, la Antártida, sirve de telón de fondo para una misión científica. Un descubrimiento que abre posibilidades inimaginables se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un grupo de investigadores internacionales descubre a un alienígena.

Si usted no ha visto la primera NO SIGA LEYENDO, pues es un spoiler y puede arruinarle la diversión.

La criatura tiene la habilidad de cambiar de forma a voluntad y convertirse en la copia perfecta de cualquier ser humano. La paranoia se extiende como la pólvora entre los científicos infectados por el misterio llegado de otro planeta. La paleontóloga Kate Lloyd y el piloto Braxton Carter unirán sus fuerzas para impedir que la criatura mate uno a uno a los miembros del equipo.
La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) ha viajado a la desolada región para hacer realidad su sueño. Se une a un equipo noruego que ha encontrado accidentalmente una nave extraterrestre enterrada en el hielo, y descubre un organismo que parece haber muerto en la colisión hace miles de años. Pero está a punto de despertar…

Un sencillo experimento libera al alienígena de su cárcel de hielo. Kate y Carter (Joel Edgerton), el piloto de la expedición, unirán sus fuerzas para impedir que la criatura mate a los miembros del equipo uno a uno. En la inmensidad blanca, un parásito capaz de imitar a la perfección a cualquier ser vivo que toca, conseguirá que florezca la desconfianza y el terror mientras intenta sobrevivir y florecer.
Durante los títulos finales se recrea la secuencia inicial de la película de 1982 de John Carpenter, dejando en claro que se trata de precuela.
 Puedes tomarla prestada aquí http://fullcine.tv/idioma-original/the-thing-2011


--> Leer más...

RSS Digg Delicious Twitter Facebook Stumble YouTube Technorati Google

20111123

Prometheus - Adelantos.


Si ya resultaba misteriosa en aquellos días de su nacimiento en los que ni siquiera quedaba del todo clara su naturaleza -¿reboot? ¿precuela? ¿algo diferente?- Prometheus se ha ocupado mucho en mantener el secretismo que la rodea. Es natural, guardarse información y más en una película de este tipo siempre ha resultado efectivo para despertar la curiosidad entre el público. El caso es que hoy la película de Ridley Scott pierde un poco de su calculada vergüenza y nos muestra un poquito de su producción a través de unos cuantos escaneos en los que vemos a parte de su elenco. Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Rafe Spall, Logan Marshall-Green, Guy Pearce y Patrick Wilson participan en la película que veremos en el verano del hemisferio norte.
.
Pablo Gutiérrez del sitio Katarsis 
--> Leer más...

RSS Digg Delicious Twitter Facebook Stumble YouTube Technorati Google

20111120

Rosa, un corto postapocalíptico


ROSA es un cortometraje épico de ciencia ficción que tiene lugar en un mundo post-apocalíptico, donde toda la vida natural ha desaparecido. De la destrucción despierta, un cyborg, el último intento de la humanidad para restaurar el ecosistema de la Tierra. Rosa pronto aprenderá que no es la única entidad que ha despertado y que debe luchar por su supervivencia.
El cortometraje fue creado enteramente por el artista del comic Jesús Orellana, sin presupuesto y durante un solo año. Desde el estreno mundial en el Seattle International Film Festival, Rosa ha sido una la selección oficial en festivales de cine alrededor del mundo, como la Screamfest, la Toronto After Dark Anima Mundi, o Los Angeles Shorts Film Festival. En octubre de ROSA fue proyectada en la noche inaugural del Festival de Cine de Sitges, considerado el mejor festival del mundo especializado en películas de género. Después de ésta carrera exitosa en tantos festivales, el cortometraje ha atraído la atención de las principales agencias de talentos y productores de Hollywood. Actualmente ROSA está en desarrollo para ser una película de acción real.

Para más información sobre ROSA, por favor visite rosamovie.com

--> Leer más...

RSS Digg Delicious Twitter Facebook Stumble YouTube Technorati Google

20111107

La planète Sauvage 1973

Gracias a los integrantes del grupo de rock Impulso y los fondos elegidos en su último recital, es que me he encontrado con esta pieza que había olvidado y que curiosamente ya no aparece en YouTube .
El planeta salvaje (en francés La planète sauvage) es una película francesa animada de ciencia ficción de 1973 dirigida por el francés René Laloux, es hoy uno de los grandes clásicos de la animación europea. A través de una historia de ciencia ficción, el film nos sumerge en el drama de dos sociedades enfrentadas entre sí, a través de la opresión, y en el incierto destino al que se enfrentan, abocadas a la propia destrucción.

A destacar, además de la trama, la impactante estética que presenta, heredera de los cánones de la época y el lugar en que fue creada.

Fue un film coproducido por Francia y Checoslovaquia y distribuido en Estados Unidos por Roger Corman. Ganó el premio especial del jurado en el Festival internacional de Cannes de 1973. La historia está basada en la novela "Oms en Série", del escritor francés Stefan Wul.

  Link
http://hides.at/85e90afa3f35ccd70f778e1a22f6c8b8
--> Leer más...

RSS Digg Delicious Twitter Facebook Stumble YouTube Technorati Google
Masreciente1.gif Mas-antiguo.gif home1.gif
 
Ir Arriba