20120522

La secuela de Blade Runner



RIDLEY SCOTT tendrá protagonista femenina en la secuela de BLADE RUNNER

Artículo de Pablo Gutiérrez » Escrito por: Pablo Gutiérrez

Escuchar hablar de la secuela de Blade Runner ha disparado más los nervios entre los cinéfilos que la prima de riesgo y los déficit ocultos de las comunidades juntos. La cinta es un clásico intocable y ver cómo se le quiere explotar con una continuación roza la herejía. Pero antes de comenzar con rituales de suicidio colectivos y desórdenes públicos merece la pena abrir un camino a la esperanza. El propio Ridley Scott se hará cargo de la dirección de la película, en la que ya trabaja después de hacer algo parecido con Prometheus, un filme que sonaba en sus inicios a chiste malo y que ahora todos deseamos poder ver. Sobre sus últimos pasos hacia esta Blade Runner 2 Scott ha dicho:

He comenzado mis primeras reuniones sobre la secuela de Blade Runner la semana pasada y definitivamente tendremos una protagonista femenina en ella.

El filme por tanto seguirá los pasos de Alien y la propia Prometheus y tendrá a una mujer como cabeza de cartel esperemos que en un personaje tan sólido y carismático como Ellen Ripley. También sabemos por boca de su guionista, Hampton Fancher (también el mismo que en la original) que la acción tendrá lugar unos años después de la trama original, aunque por el momento se niegan a desvelar más detalles. Warner Bros. financia un proyecto que de llegar a realizarse promete dar mucho más de hablar.

RSS Digg Delicious Twitter Facebook Stumble YouTube Technorati Google

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra su visita a Replicante Nexus 6. Su comentario será publicado luego de reprobar la Prueba Voight-Kampff.

Masreciente1.gif Mas-antiguo.gif home1.gif
 
Ir Arriba