20121127

Halo 4: Forward Unto Dawn



La saga Halo es una de las franquicias más potentes del mundo de los videojuegos, una saga de juegos que bate todo los récords de ventas desde que lanzase al mercado el primero de los títulos en noviembre del año 2001. Los fans de la saga, seguramente, tengan anotada en sus agendas una fecha muy especial, el 6 de noviembre de 2012, día en el que se  lanzaró al mercado el octavo título: Halo 4. Con la idea de ir creando cierto ambiente alrededor del estreno del juego y, de paso, satisfacer a los incondicionales fans de la saga, Microsoft Studios (dueña de la franquicia) y 343 Industries han estrenado la miniserie con actores reales ambientada en el Universo Halo: “Halo 4: Forward Unto Dawn”.


La serie, cuyo primer capítulo de casi 20 minutos podemos ver ya, suma unos 90 minutos de metraje que se fueron estrenando cada viernes en YouTube (en el canal de Machinima Prime) hasta el 6 de noviembre, fecha del lanzamiento del juego y conformando la publicidad más larga de la historia. La iniciativa es muy interesante porque la serie es una forma más de publicidad del juego además de estrechar más los lazos con los fans de la saga, sobre todo porque según los responsables de 343 Industries (que es la que está desarrollando este último título), en esta nueva era de Halo la historia y el hilo argumental cobrarán un gran peso por lo que la serie con actores reales es un buen complemento.


Teniendo en cuenta que se trata de una serie realizada específicamente para su emisión en YouTube, no se ha escatimado en gastos y la producción aparenta una gran calidad, tanto en imagen como en efectos; algo que se debe notar si tenemos en cuenta que se rumorea que esta minisierie ha contado con un presupuesto de 10 millones de dólares y que comenzó a rodarse el pasado mes de enero.



Además de su disponibilidad online, se espera que en el mes de diciembre “Halo 4: Forward Unto Dawn” se ponga también a la venta en DVD y Bluray.

Si querés una copia gratis:
http://www.sdd-fanatico.org/halo-4-forward-unto-dawn-2012/
Fuente: http://alt1040.com/2012/10/halo-4-forward-unto-dawn

RSS Digg Delicious Twitter Facebook Stumble YouTube Technorati Google

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra su visita a Replicante Nexus 6. Su comentario será publicado luego de reprobar la Prueba Voight-Kampff.

Masreciente1.gif Mas-antiguo.gif home1.gif
 
Ir Arriba