20131210

El Destino de Júpiter


Los creadores de "Matrix" vuelven a terreno seguro

Los hermanos Wachowski, Andy y Lana (antes Larry), difundieron el primer trailer de su nueva película, El destino de Jupiter (Jupiter Ascending), protagonizada por Mila Kunis, Channing Tatum y Sean Bean.

Después del fracaso de la ambiciosa Cloud Atlas: La red invisible, la dupla de cineastas creadora de la trilogía de The Matrix regresan con una historia en la que pisan firme: un entorno de ciencia ficción distópico en el que Kunis interpreta a Jupiter Jones, una inmigrante rusa que vive en los Estados Unidos. La vida de la joven cambia cuando descubre que tiene el código genético perfecto para ser algo así como la nueva Reina del Universo.

Jupiter será perseguida por el personaje de Channing Tatum, un cazarrecompensas genéticamente modificado, que es enviado a la Tierra por la Reina del Universo vigente, quien la considera una amenza. 

Warner Pictures ha lanzado el primer trailer de El Destino de Júpiter.

Jupiter Jones (Mila Kunis) nació bajo un cielo nocturno con señales que le predecían un destino de grandeza. Ahora adulta, Jupiter sueña con las estrellas pero se despierta con la cruda realidad de un trabajo limpiando casas y una interminable racha de mala suerte. Sólo cuando Caine (Channing Tatum), un cazador ex militar genéticamente mecánico, aterriza en la Tierra para rastrearla es cuando Jupiter comienza a vislumbrar lo que el destino le ha estado aguardando—su distintiva genética la marca como la sucesora inmediata de una extraordinario legado que podría alterar el equilibrio del cosmos.

El elenco incluye también a Sean Bean (Juego de Tronos), Eddie Redmayne (Los Miserables), Douglas Booth (LOL), Tuppence Middleton (la televisiva The Lady Vanishes), Doona Bae (La Red Invisible), James D’Arcy (Hitchcock) y a Tim Pigott-Smith (Alicia en el País de las Maravillas).

El estreno de la película está previsto en Estados Unidos para el 25 de julio de 2014. A la Argentina llegará el 31 de ese mes.


--> Leer más...

RSS Digg Delicious Twitter Facebook Stumble YouTube Technorati Google
Masreciente1.gif Mas-antiguo.gif home1.gif
 
Ir Arriba