20110201

Pitch Black

Filmar una película atrapante con escasos recursos parece ser la marca del éxito para aquellos artistas que desean demostrar que se puede llegar al público con buenos productos y escasos dineros.
Pitch Black (Criaturas de la noche en Hispanoamérica), es una película dirigida por David N. Twohy. Es la primera parte de una trilogía cuya secuela, Dark Fury, es una película de animación que explica que pasó a los supervivientes de la primera parte; y que termina con Las crónicas de Riddick. Fue la presentación en sociedad del asesino Richard B. Riddick encarnado por primera vez por Vin Diesel
La historia comienza con una nave de transporte que tiene que hacer un aterrizaje forzoso debido a los desperfectos ocasionados por una nube de asteroides. Los diez supervivientes de este incidente deben sobrevivir en un planeta desértico con tres soles, en donde siempre es de día y con el problema añadido de que se ha fugado el prisionero que llevaban en la nave (Riddick), llegando la tensión entre los personajes a momentos límites. Como resultado de la exploración del planeta encuentran un antiguo refugio utilizado hace tiempo y en donde los vestigios de vida desaparecieron de repente, allí descubren un pequeño planetario que representa el sistema solar en donde se encuentran ahora, y que el único momento en que reinará la noche será debido a un eclipse que se produce cada 22 años, justo dentro de pocos días. Así mismo, notan la presencia de unos seres alados que habitan en el subsuelo, se alimentan de sangre, y que en el momento del eclipse salen de sus madrigueras a la superficie planetaria. El resto de la película es la lucha por reparar una nave para escapar de aquel infierno, entre la luz y la oscuridad, la amenaza de estos seres y la lucha interna de los personajes.
Una peli que nadie debe perderse.
Les dejo un link a Gratispelículas donde podrán obtenerla en formato RMVB subtitulada o en audio latino.
Si no cuentas con Real Player instalado en tu PC, puedes descargar una versión gratuita de Real Alternative aquí.

RSS Digg Delicious Twitter Facebook Stumble YouTube Technorati Google

2 comentarios:

Gabrielacus dijo...

Pues, si. Una película de lo mas sorprendente y bien hecha y la segunda también. Creo que se va a rodar una tercera parte. :)

OPin dijo...

La segunda en este formato sería "Las crónicas de Riddick" pero la dejé afuera por lo diferente en cuanto a nivel de producción y estilo, aunque en su rubro ha sido también muy digna e interesante.
Esperaré noticias de una tercera.
Un abrazo

Publicar un comentario

Nos alegra su visita a Replicante Nexus 6. Su comentario será publicado luego de reprobar la Prueba Voight-Kampff.

Masreciente1.gif Mas-antiguo.gif home1.gif
 
Ir Arriba