20110205

The Host

A quién no le gusta una buena película de monstruos ? Sea sincero. The Host cuyo título original es "Gwoemul" resulta un entretenimiento de gran factura con un monstruo de perfecta confección, impecables actuaciones comprendidas por las generales de la ley en una manera de actuar típica del cine coreano, (donde se mezcla el drama , lo cómico y el ridículo en una misma canasta ) con escenas perfectamente logradas de gran tensión.
Si usted es amigo de este género pero se resiste a aceptar la forma de actual de los artistas coreanos, relájese y disfrute con este grupo de profesionales propensos a la exageración que han de poner todo de sí para que usted se vaya a dormir con una sonrisa de satisfacción en la cara.
Básicamente la película puede ser resumida así:
Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. Entre tanta destrucción, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en la destrucción del monstruo, este hombrecillo anónimo y su familia intentan recuperar a su hija
Para quienes están interesados en lo técnico les cuento que la producción tiene como origen a Corea de Sur, dura 119 minutos, es del año 2006, fue dirigida por Joon-ho Bong, tiene guión de Chul-hyun Baek, Joon-ho Bong y Won-jun Ha, sus intérpretes principales son David Joseph Anselmo, Du-na Bae, Hie-bong Byeong y Spencer Jay Kim, su productor fue Yong-bae Choy, Junyoung Jang, Neung-yeon Joh y Lewis Kim, la música corresponde a Byung-woo Lee, la fotografía a Hyung-ku Kim y finalmente el montaje es de Seon Min Kim.
Los acompaño hasta la entrada de "Vida análoga" los amigos que les suministrarán una copia subtitulada en castellano y formato Real Player RMVB de muy bajo peso y excelente calidad de reproducción.
Si no cuenta con Real Player instalado en su PC, puede descargar una versión gratuita de Real Alternative aquí.

RSS Digg Delicious Twitter Facebook Stumble YouTube Technorati Google

2 comentarios:

Gabrielacus dijo...

Tomo nota. :)

OPin dijo...

No creo que lo defraude. Véala tranquilo

Publicar un comentario

Nos alegra su visita a Replicante Nexus 6. Su comentario será publicado luego de reprobar la Prueba Voight-Kampff.

Masreciente1.gif Mas-antiguo.gif home1.gif
 
Ir Arriba